Buscar

Vembu: BDR 4.0 Nuevas funcionalidades y mejoras

En breve, BDRSuite, presentará la versión 4.0 de su producto de copias de seguridad y disaster recovery.

Vembu: BDR 4.0 Nuevas funcionalidades y mejoras

Entre las nuevas funcionalidades, podemos destacar la copia de seguridad de entornos de clúster de Hyper-V y una larga lista de mejoras como los resumes de Vembu ImageBackup.

A continuación, encontrareis una lista con el detalle de las nuevas funcionalidades y mejoras de la versión 4.0 de Vembu BDR.

Vembu BDR 4.0: Nuevas funcionalidades

Copia de seguridad de un clúster de Hyper-V:
Vembu permite realizar copias de seguridad de máquinas virtuales en un clúster. Aunque las máquinas virtuales configuradas para la copia de seguridad se muevan de un host a otro, la copia se seguridad continuará funcionando.

VHDX compartido: Vembu soporta el backup de un VHDX de Hyper-V.

Cheksum basado en incrementales: Vembu utiliza CBT para los backups incrementales. En caso de fallo de CBT, Vembu utilizará Cheksu, para realizar el backup sin interrupciones.

Administrador de credenciales: No se requiere introducir credenciales cada vez. Con Vembu Crendential Manager se permite administrar las credenciales del host y las VMs.

Vembu BDR 4.0: Mejoras:

Resume de un proceso Vembu ImageBackup: Con Vembu ImageBackup, si el job se detiene debido a un fallo de la red, el job continuará donde se había detenido.

Mejoras en la funcionalidad de proxy: Todas las solicitudes relacionadas con copias de seguridad son activadas por el servidor BDR de backup, el agente proxy solo procesará la solicitud enviada por el servidor BDR de backup.

Selección de hardware virtual: Ahora es posible configurar la granularidad del Virtual Hardware durante la recuperación en caliente. También es posible configurar el numero de sockets y cores, la memoria, el disco duro, tipo de provisionado, y adaptador de red.

Recuperación en caliente de Hyper-V mejorada: Durante la recuperación de la copia de seguridad de Hyper-V, un agente independiente se envía a la máquina de destino para realizar la recuperación completa de la máquina virtual.

Aplicación mejorada para las copias de seguridad de Hyper-V: Para todas las máquinas virtuales de Hyper-V, se puede seleccionar individualmente la VM a la que desea habilitar el procesamiento de Application Aware.

Anular la replicación externa: Ahora puede abortar el trabajo de replicación desde el servidor Vembu offsiteDR.

Activación ODR: Ahora se puede activar o desactivar un servidor BDR concreto conectado a un servidor OffsiteDR.

Informe de recuperación rápida de VM: Se obtendrá un informe para el proceso de recuperación rápida de VM con detalles como nombre de VM, punto de recuperación, hora de inicio y finalización, hipervisor de destino y estado de la recuperación.

API para obtener detalles de almacenamiento: El nuevo conjunto de API está diseñado para proporcionar un informe detallado sobre la utilización del almacenamiento, como el tamaño de la VM, el espacio de almacenamiento utilizado por una tarea de respaldo, la tasa de compresión, etc.

Inclusión en el disco de la máquina virtual: Anteriormente, después de la copia de seguridad completa inicial, se hace una copia de seguridad del disco recién agregado de la máquina virtual solo en la siguiente copia de seguridad completa. A partir de la v4.0, se realizará una copia de seguridad del disco recién agregado junto con el incremental sucesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario