Buscar

Nakivo: Versión 7.5

Nakivo acaba de presentar la versión: 7.5 de su software de backup.

A continuación, podemos ver un resumen de las novedades que presenta:

Soporte para vSphere 6.7

NAKIVO Backup & Replication v7.5 soporta vSphere 6.7.


Nakivo: Versión 7.5

EMC Data Domain Boost Support

NAKIVO Backup & Replication v7.5 se integra con Dell EMC Data Domain Boost. Con esta integración se consigue deduplicación por hardware de los backups de las VMs. Los ratios de deduplicación pueden llegar hasta 17:1 y mejorar la velocidad del backup hasta un 50%.

La integración de Nakivo con el Dell EMC Data Domain Boost se realiza con la instalación de un plugin en el transporter. El plugin actua de recurso compartido local y deduplica todos los backups que son transferidos por la red.


Nakivo: Versión 7.5

NETGEAR ReadyNAS VM Backup Appliance

NAKIVO Backup & Replication v7.5 puede ser instalado directamente en NETGEAR ReadyNAS servers, de esta forma nos ahorramos instalar una VM con el software de backup y la escritura en destino ya no se hace utilizando la red.

Advanced Bandwidth Throttling

Con esta funcionalidad se puede perfilar aun mas el uso del ancho de banda que realizan los jobs. Por ejemplo, es posible configurar reglas de limite de ancho de banda a nivel de job o a nivel de toda la infraestructura.

Nakivo: Versión 7.5

Cross-Platform Recovery

Con esta funcionalidad es posible exportar los discos de las VMs respaldadas a un formato de disco distinto al formato respaldado. Esto nos permitiría recuperar en un hipervisor distinto.


Nakivo: Versión 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario