Buscar

Pre-VMWorld 2016 Barcelona

Un año mas, VMWare me ha invitado a asistir con un pase de blogger al VMWorld Europa, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de Octubre.

Para todos aquellos que no habéis podido asistir nunca, os invito a que lo hagáis si os es posible.

En el VMworld encontrareis todas las novedades que vendrán en los próximos meses y nos ayudará a construirnos una perspectiva técnica a largo plazo.

Es un evento que organiza VMWare pero no solo encontraremos información sobre productos de VMWare, si no que también hay cobertura de todo el ecosistema que hay a su alrededor, encontraremos distintos fabricantes de: antivirus, firewalls, storage, conectividad, backup y una larga lista.

Pre-VMWorld 2016 Barcelona

Es un evento dirigido a técnicos, administradores de sistemas, etc... por supuesto encontraremos a comerciales, gente de ventas, etc... pero también encontraremos a técnicos especialistas de los distintos fabricantes y les podremos preguntar todo lo que queramos en inglés.

También existen infinidad de laboratorios que podemos realizar y un gran catálogo de sesiones de temas a los que podemos asistir.

De todas formas lo mejor del VMWorld, sin duda alguna, es la larga lista de profesionales del sector que nos encontraremos allí, con los que podremos charlar, debatir y aprender.

Aquí podéis ver algunos de los grandes profesionales que podéis encontrar en el VMWorld:


Podéis registraros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario