Buscar

Pre-VMWorld 2017 Barcelona

Un año mas, el vmworld de Europa tendrá lugar en Barcelona.

En pasadas ocasiones, el evento se realizaba en el mes de octubre, sin embargo, este año se realizará en el mes de septiembre.

Las fechas: Del 11 al 14 de septiembre de 2017.

El lugar: Fira Gran Via in Barcelona.

En el siguiente enlace, tenéis la agenda completa:


También, un año mas,  VMWare me ha invitado a asistir con un pase de blogger al evento, aprovecho la ocasión para agradecerles la invitación.

Como en anteriores ocasiones, el vmworld de europa se realiza después de tener lugar el vmworld de USA, así que algunas de las novedades se presentarán primero en el vmworld USA, pero otras en el vmworld de europa.

Por ejemplo, el año anterior se presento en el vmworld barcelona el: VMWare VSphere ESXi 6.5.

Pre-VMWorld 2017 Barcelona

Si no habéis asistido a ningún vmworld os recomiendo que lo hagáis, aquí tenéis un breve resumen de vmworlds anteriores:




En el vmworld, no solo encontraremos las novedades que presenta VMware, en el vmworld hay presente parte del ecosistema de VMware: empresas que tienen relación con VMware: Storage, seguridad, backup, monitorización y un largo etc.

El foco del evento es técnico, podremos preguntar a los especialistas de los productos, realizar laboratorios o asistir a presentaciones técnicas.

Lo mas interesante del vmworld, son los profesionales de IT que nos encontramos allí año tras año y aprovechamos para compartir experiencias y aprender.

Podéis registraros en el siguiente: enlace.

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario