Buscar

Vembu: Community

Cuando disponemos de cualquier software es muy interesante disponer de una comunidad donde hacer preguntas y obtener respuestas y por supuesto también leer las preguntas y respuestas que formulan otros usuarios.

En el caso de Vembu, disponemos de Vembu Community:

Vembu: Community

Aquí tenemos la URL para poder acceder a Vembu Community:


Vembu: Community: ¿Qué es?

Es un foro abierto que no se requiere de usuario y contraseña para poder visualizar pero si queremos formular preguntas o contestar a preguntas existentes, sí será necesario registrarse.

Las preguntas que veremos en la pagina principal están ordenadas por fecha de creación o movimientos de respuestas de los usuarios.

También encontraremos un apartado muy interesante de "Popular Questions" donde encontraremos las preguntas con mas visualizaciones.

Otro elemento a considerar que es hay muchas preguntas que hacen referencia a la versión gratuita de Vembu, aquí tenéis un ejemplo traducido al español:

Asunto:

Recuperar copias de seguridad de una nueva instalación de Vembu Free Edition

Pregunta:

Buenos días,

Tengo una pregunta:

Estamos utilizando Vembu Free Edition para respaldar dos máquinas virtuales en VMWare. Hemos perdido la máquina donde está instalado Vembu y nos gustaría saber si es posible recuperar las copias de seguridad en otra instalación de Vembu Free.

Instalamos el software en otro PC y seleccionamos el mismo grupo de almacenamiento, pero no hay recuperaciones disponibles.

Gracias.

Saludos.

Respuesta:

Si tiene los datos de respaldo (carpeta sgstorage) de la instalación anterior de Vembu, puede reconstruir el servidor Vembu BDR y luego puede restaurar sus máquinas virtuales VMware.

Consulte el siguiente artículo de KB para reconstruir el servidor Vembu BDR utilizando los datos de respaldo de una instalación anterior.


Como podéis ver en este ejemplo, podemos encontrar preguntas y respuestas de la edición gratuita de Vembu y así resolver dudas de su funcionamiento.

También encontraremos mas preguntas y respuestas sobre licenciamiento, funcionalidades, errores, etc.

Sobre la versión gratuita de Vembu:

Aquí disponéis de un enlace del blog donde se explica las características de la edición gratuita de Vembu:


No hay comentarios:

Publicar un comentario