Buscar

BDRSuite v.7.0

Vembu ha publicado una nueva versión del producto: BDRSuite.

En este caso, se trata de la versión: BDRSuite v7.0.0: 

BDRSuite v.7.0

Podéis descargar esta versión de BDRSuite: aquí 

Vembu: BDRSuite: ¿Qué es?

Vembu BDRSuite es una suite de backup que nos permitirá realizar backup de entornos virtuales (VMware y Hyper-V), entornos físicos (Windows, Linux y Mac), Amazon Web Services (AWS), SaaS (Microsoft 365 y Google Workspace).

Algunas funcionalidades generales del producto:

- Dispone de un consola centralizada basada en la web para realizar tareas de respaldo y recuperación para sus máquinas virtuales y físicas, cargas de trabajo en la nube y aplicaciones SaaS.

- Copia de seguridad sin agentes para VMware, máquinas virtuales Hyper-V, instancias AWS EC2, Microsoft 365 y Google Workspace.

- Copia de seguridad de servidores de archivos y terminales para Windows, Linux y Mac.

- Copia de seguridad de imagen de disco para servidores y estaciones de trabajo Windows.

- Puede configurar copias de seguridad de nivel de imagen coherentes con la aplicación con opciones de programación con RPO y RTO de 15 minutos.

- Dispone de opciones de restauración como VM de arranque instantáneo con migración en vivo, recuperación completa de VM, BMR, etc.

- Permite descargar los datos de copia de seguridad en múltiples formatos como VHD, VHDX, VMDK, Flat-VMDK y Raw.

- Los datos de copia de seguridad se pueden replicar o archivar con fines de recuperación ante desastres en ubicaciones externas o dispositivos de cinta o nube.

- Cifrado y compresión predeterminados habilitados, para mejorar la seguridad y reducir los costos de almacenamiento, respectivamente.

- Informes detallados para una fácil gestión de múltiples trabajos de copia de seguridad.

Vembu: BDRSuite: Novedades de la versión 7.0

La versión 7.0 de BDRSuite, incorpora las siguientes novedades:

Copia de seguridad y recuperación KVM
 
BDRSuite ahora ofrece respaldo sin agentes para máquinas virtuales KVM a través de una integración perfecta con KVM Hypervisor. 
 
También incluye seguimiento de bloques modificados, programación automatizada, opciones de recuperación flexibles y amplia compatibilidad con objetivos de almacenamiento de respaldo

Copia de seguridad y recuperación de Azure
 
BDRSuite ofrece respaldo sin agentes para máquinas virtuales de Azure mediante API nativas de Azure. 
 
También incluye copias de seguridad incrementales, programación automatizada, opciones de recuperación flexibles y amplia compatibilidad con objetivos de almacenamiento de copias de seguridad.

Copia de seguridad y recuperación de AWS
 
En la versión anterior, se admitía la configuración y programación de instantáneas automatizadas de instancias EC2 para las copias de seguridad. 

Esta versión ofrece la capacidad adicional de configurar copias de seguridad para que se almacenen localmente o en la nube, junto con soporte para múltiples opciones de recuperación. 

Copia de seguridad y recuperación de PostgreSQL

BDRSuite ahora proporciona capacidades de respaldo para bases de datos PostgreSQL.

Se pueden realizar copias de seguridad a nivel de aplicación, políticas de copia de seguridad personalizables, copias de seguridad incrementales y protección de datos eficiente para la base de datos PostgreSQL.

Copia de seguridad y recuperación de archivos compartidos

Se pueden realizar copias de seguridad de archivos compartidos alojados en dispositivos NAS, máquinas Windows y Linux, utilizando BDRSuite.

Se pueden automatizar las copias de seguridad con opciones de programación flexibles, conservando los datos de la copia de seguridad y restaure archivos/carpetas según sea necesario.

Autenticación de dos factores (2FA)

Se puede fortalecer la seguridad de los servidores BDRSuite con autenticación de dos factores, garantizando que solo las personas autorizadas puedan iniciar sesión en la consola web de BDRSuite Backup Server y acceder a sus trabajos de respaldo críticos.

Importar datos de copia de seguridad

Se pueden importar fácilmente copias de seguridad a un nuevo servidor de copia de seguridad desde el repositorio de copia de seguridad.

Esto puede ser de utilidad en escenarios como: fallo del servidor de copia de seguridad, importación de copias de seguridad desde otro servidor de copia de seguridad, si el trabajo de copia de seguridad se eliminó pero los datos de la copia de seguridad se conservan en el repositorio de copia de seguridad.

Scripts previos y posteriores a la copia de seguridad

BDRSuite ahora permite a los usuarios automatizar tareas antes y después de la operación de copia de seguridad con scripts previos y posteriores a la copia de seguridad para VM, imágenes de disco y copias de seguridad a nivel de archivos.

Recuperación a nivel de archivos en la máquina de origen

Es posible realizar la recuperación de datos restaurando archivos/carpetas directamente en la máquina de origen, simplificando el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario