Buscar

BDRSuite v.7.0.1

 Vembu ha publicado una nueva versión del producto: BDRSuite.

En este caso, se trata de la versión: BDRSuite v7.0.0: 

BDRSuite v.7.0.1

Podéis descargar esta versión de BDRSuite: aquí 

Vembu: BDRSuite: ¿Qué es?

Vembu BDRSuite es una suite de backup que nos permitirá realizar backup de entornos virtuales (VMware, Hyper-V, KVM), entornos físicos (Windows, Linux y Mac), Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, SaaS (Microsoft 365 y Google Workspace).

Algunas funcionalidades generales del producto:

- Dispone de un consola centralizada basada en la web para realizar tareas de respaldo y recuperación para sus máquinas virtuales y físicas, cargas de trabajo en la nube y aplicaciones SaaS.

- Copia de seguridad sin agentes para VMware, máquinas virtuales Hyper-V, instancias AWS EC2, Microsoft 365 y Google Workspace.

- Copia de seguridad de servidores de archivos y terminales para Windows, Linux y Mac.

- Copia de seguridad de imagen de disco para servidores y estaciones de trabajo Windows.

- Puede configurar copias de seguridad de nivel de imagen coherentes con la aplicación con opciones de programación con RPO y RTO de 15 minutos.

- Dispone de opciones de restauración como VM de arranque instantáneo con migración en vivo, recuperación completa de VM, BMR, etc.

- Permite descargar los datos de copia de seguridad en múltiples formatos como VHD, VHDX, VMDK, Flat-VMDK y Raw.

- Los datos de copia de seguridad se pueden replicar o archivar con fines de recuperación ante desastres en ubicaciones externas o dispositivos de cinta o nube.

- Cifrado y compresión predeterminados habilitados, para mejorar la seguridad y reducir los costos de almacenamiento, respectivamente.

- Informes detallados para una fácil gestión de múltiples trabajos de copia de seguridad.

Vembu: BDRSuite: Novedades de la versión 7.0.1

La versión 7.0.1 de BDRSuite, incorpora las siguientes novedades:

Nuevas funciones en BDRSuite v7.0.1

1. Almacenamiento de objetos inmutables

BDRSuite tiene una función de inmutabilidad integrada con Amazon S3 y Object Storage compatible con S3, lo que hace que las copias de seguridad sean más seguras contra ransomware y malware y también evita la modificación o eliminación accidental de copias de seguridad.

2. Repositorios reforzados de Linux

Proteja sus datos de respaldo en sistemas Linux con Immutable Storage, evitando cambios no autorizados y haciendo que los respaldos sean más seguros contra malware y ransomware.

3. Recuperación completa de VM para KVM

Restaure sin esfuerzo la máquina virtual KVM respaldada en el mismo host o en un host KVM alternativo, lo que garantiza un proceso de restauración eficiente y sin problemas para su entorno KVM.

4. Recuperación a nivel de archivos para KVM, Azure, AWS

Presentamos File Level Recovery para KVM, Azure y AWS, que ofrece control granular en la restauración de archivos y carpetas específicos y mejora la flexibilidad en la recuperación de datos en entornos virtualizados y de nube.

Mejoras en BDRSuite v7.0.1

Servidores y terminales: se introdujeron búsquedas y filtros en la página de origen de datos para monitorear el estado de protección, el estado del agente y los detalles de la versión.

Lista de entidades protegidas: exporte la lista de hosts como un archivo CSV y opciones para buscar y ordenar la lista de entidades protegidas.

Copia de seguridad en línea de SharePoint: habilite la copia de seguridad automática para los sitios recién agregados con el filtro "Todos los sitios".

Restauración de sitios de SharePoint: opción para descargar localmente los archivos y carpetas respaldados del sitio de SharePoint.

Buzón de usuario y restauración de OneDrive: opción para incluir/excluir elementos eliminados para restaurar.

Informes de retención para copias de seguridad de AWS y Azure.

Búsqueda basada en nombres de archivos o carpetas en la recuperación a nivel de archivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario